Blogia
Mi Unicornio Azul

Hoy te echo de menos

Hoy te echo de menos Ya ves, un dia mas... pero.. hoy te estoy fallando lo sé.

Hoy no he dado la talla, pero es que... hoy te echo de menos, mi vida sigue sin tener sentido... le faltas tu, como te fuistes, teniamos tantos y tantos proyectos, nuestras ilusiones.... ya no es lo mismo amor mio, falta lo mejor, faltas tu, aunque se que estas aqui, aunque te sienta, aunque te oiga respirar.. pero se que estas aqui porque yo te estoy reteniendo y no quiero amor mio, no quiero mi amor, tienes que marcharte, se fuerte, yo estare bien, soy muy testaruda ya lo sabes...

Anoche soñe contigo, te presentabas en el campo.. y me reñias porque las cosas no estaban hechas como a ti te gustan, como las haciamos, los proyectos se quedaron ahí, paraitos... pero sabes? me gustaria continuar, quiero seguir, quiero luchar, lo hare por ti para que te marches y encuentres tambien tu felicidad, porque no quiero retenerte con mis penas.. sabes lo que me gustaria de verdad? buscar a un buen monitor de equitacion, para que me ponga y sacar yo a concursar los caballos... se que te gustaria, lo sé, se que tu pensabas que podiamos conseguirlo juntos.. pero no se donde acudir, me siento viejita y me da verguenza ya sabes de mis complejos..

Te quiero tanto.... tanto como para dejarte marchar para que seas feliz, para darte un empujon si hace falta y llenar tu camino de luz, no te preocupes por mi bichito, sabes que soy una luchadora y aunque me esta costando mucho se que lo voy a conseguir, lo sé y asi lo haré es algo que te prometo mi vida.

Llenabas mi vida, la llenabas por completo al igual que yo la tuya, me lo dijeron tus ojitos horas antes de tu muerte, se que nos encontraremos vida mia, porque tengo mucha fé en eso.... Dios nos unio, tambien el nos separó, es una prueba para nuestro amor, asi que tenemos que ser fuertes mi cielo, y seguir adelante... tienes que marcharte vida mia, ve al camino de luz, llenate de luz, alli encontraras la paz, alli estaras bien mientras yo llego.

Voy a levantar la carita mi vida, recuerdo cuando me cojias la barbilla y me levantabas y me pedias que te prometiera que no sufriria por ti.... en aquellos entonces te dije que no podia pero... ahora ya aprendi a tragarme mis lagrimas... aprendi a cambiarlas por sonrisas, lo hice por ti, haz tu algo por mi... vete mi vida, descansa en paz, se feliz, evoluciona que yo lo hare desde aqui, asi cuando nos encontremos seremos mejores aun y nuestra union sera maravillosa.

Te amo, cada vez que te lo digo, se viene a mi mente tu carita cuando me tenias en tus brazos, cuando querias llevarme lejos y llenarme la casa de niños, jajajaja, recuerdo.... recuerdo que me decias que tu si sabrias hacerme feliz.. recuerdo tus ojos, el brillo de tus ojitos cuando me mirabas... recuerdo los latidos de tu corazon todavia los siento en la palma de mi mano.... estas vivo cariño mio, estas vivo en mi, y cuando te marches de mi lado al plano que te corresponda... seguiras vivo vida mia, no tengas miedo, yo siempre estare aqui para mimarte y darte todo el cariño que llevo dentro pero tienes que marcharte, debemos hacerlo si queremos volver a estar juntitos vida mia, mientras........ se feliz mi amor, se muy muy muy feliz porque te lo mereces, por tu bondad, por tu justicia, por tus sentimientos nobles, por tu lucha contra lo injusto, por ayudar a los demas sin pedir nada a cambio.. por eso mi vida, voy a luchar, voy a salir de este pozo oscuro, y voy a llenar mi vida de luz, lo conseguire vida mia, voy a seguir caminando, haz tu lo mismo, Dios es justo y nos dara otra oportunidad mi vida, ya lo veras....

Te AMO

2 comentarios

Chispa -

Hola Sad, gracias realmente me siento muy afortunada sí.
No te preocupes porque.. sabes?? te llegara algun dia, yo no lo busqué, solo... llegó y sin darme cuenta estaba enamorada, feliz, completa. No te desesperes buscando, el amor llega y ocupa todo tu corazon, quieras tu o no, creeme se lo que digo!
Muacksssssssssssss gracias linda.

Sad Woman -

Hola estaba ojeando blogs y he caído aqui, tu historia me parece muy bonita, triste pero preciosa. Has sido una mujer afortunada has conocido el AMOR. Yo no sé lo que es eso.
Ánimo él te espera y nunca te dejará sola.