Blogia
Mi Unicornio Azul

Mi soledad

Sabes?? Siempre pensé en las personas que estaban solitas... me daban pena, y ahora... ahora que me estoy conociendo un poquito.... soy una de ellas, solo con una diferencia: Yo se que no estoy sola, conmigo estas tú (que algún dia de estos te marcharas al lugar que te corresponde), esta mi guia espiritual que cada dia me habla mas claro (mil gracias) y tambien esta Dios (que Amo con toda mi alma) asi que..... realmente existe la soledad?? o simplemente es un mundo creado por nosotros?

Nó, no es buena la soledad, sí la intimidad pero es distinto... voy a intentar cambiar, ufff tengo tantas cositas que mejorar en mi misma que no se por donde empezar.. la gente que verdaderamente me conoce (que ironicamente son pertenecientes a el mundo del cable, el mundo internauta) siempre me dice que valgo, que merezco la pena.... y digo yo? porque no??? voy a intentar sacar lo bueno de mi... en vez de trabajar en reconocer lo malo, voy a trabajar en mejorarlo, en luchar en tomar energia positiva.

Sabes lo que realmente creo que tendria que hacer??? Voy a buscar un monitor..., que me enseñe bien..., voy a estudiar... asi podre ser buena en algo y cuando mi miedo al ridiculo aparezca, pues mi guia me ayudara a echarlo por la puerta trasera, vale?

Tambien me gustaria seguir estudiando el mundo espiritual... es increible.. como me has guiado poquito a poquito hacia este mundo.. yo siguiendote en mi desesperacion, he dado con un mundo para mi, ya no desconocido, sino un mundo inexistente, y no sabes lo que me alegro, ya no me siento tan solita ni tan vacia, ahora tengo a mucho seres que me protegen me ayudan me levantan me quieren..... que mas puedo pedir??? solo puedo darles las gracias y pedirles que no me dejen nunca nunca, que me sigan guiando, que cuando me equivoque, que me lo digan asi podre aprender y poner remedio... en definitiva.. quiero mejorar, quiero ser mejor, quiero que Dios se sienta orgulloso de mi a ver si puedo conseguirlo.

En fin... ya esta bien por hoy, mañana intentare autoanalizarme un poquito, y lo hare aqui, pero ahora no puedo concentrarme la tele esta muy fuerte vale???

Te quiero Amor, te Amo

0 comentarios