Blogia
Mi Unicornio Azul

Estas aqui

Estas aqui Hola mi cielo, estas aqui, te oigo respirar, oigo como te mueves pero.... no oigo tus palabras, quizas las sienta incoscientemente pero no se descifrarlas.

Ojala pudiese oirte, oir todas esas cositas que te llevastes contigo, ojala pudiese saber realmente cuales eran tus pensamientos, lo que realmente decia y sentia tu corazon aunque... la verdad si tiene algo que ver con el brillo de tus ojos en nuestra ultima noche antes de tu accidente.... estabas tan lleno de luz, de ilusion, de amor cariño mio.

Hoy he vuelto a escuchar tu cancion, realmente lo sabias verdad??? era cierto cuando me dijistes que estabas sintiendo que te marcharias este año, en esa cancion me dices que mi alma sea fuerte, que luche, que mire hacia delante, que no me quede viviendo del pasado..... lo sabias amor mio... sabias que eras demasiado importante en mi vida, verdad? recuerdo tu carita cuando te dije que eras imprescindible para mi... estabas tan contento..., no me arrepiendo de habertelo dicho, era la verdad y ya sabes que no se me da muy bien mentir, me pillabas siempre..

Es curioso, cuando llegué a casa senti la necesidad de escribir de mi, y mira al final.... mira lo que ha salido.

Y es que amor..... me llenas la vida cielo y no se porque la gente se empeña en que no debo pensar en ti, tu estas vivo cariño, yo te siento asi, no se puede hablar con los vivos??? pues eso hago verdad? pero tienes que marcharte, tengo que dejarte ir, es cierto que soy yo la que te retengo, ojala supiese como hacerlo, lo intento, pero mira mi interior, es ese vacio que me ahoga, no soledad, nó, porque estoy acompñadita, muy acompañadita pero.... es vacio, falta de ilusion, falta de motivacion falta de.... ti.

0 comentarios