Blogia
Mi Unicornio Azul

Que es la vida?

Que es la vida? Ultimamente no paro de hacerme esa pregunta...
La vida... ufff parece que no dice nada, es una palabra corta (como ella), pero con gran contenido, en ella esta encerrada todo nuestro ser, nuestro camino, nuestras aventuras, nuestros aciertos y desengaños.. la vida.. la vida no otra cosa que un caminno lleno de pruebas que tenemos que superar, pruebas para mejorar.. esas pruebas son como examenes, evaluaciones y asi ir subiendo de curso hasta llegar a ser catedraticos.

Para que sino tanto sufrimiento? para que los sentimientos? para que la alegria y las penas? para que el bien y el mal? para que sino para superarnos?

La vida es bonita, mas que bonita es bella, hermosa, no soy partidaria de vivir la vida soy partidaria de hacer la vida, de sentir la vida y de intentar llevar el camino correcto.

Tengo que trabajar mucho, tengo que tomar fuerzas, tengo que volver a reir y mis ojitos tienen que volver a brillar, le debo una a la vida, llegó un momento que me quedé parada, no queria seguir, reusé a vivir y eso no esta bien. Asi que... voy a seguir caminando, voy a hacer mi vida y la voy a hacer bonita, hermosa, alegre.

Te lo prometo Amor.

1 comentario

MärU xtreMe -

La vida... diificil cuestion...
supongo que la vida es una ilusion optica, como todo...
no se si merece la pena vivirla, pero como has dixo, si se vive mejor hacerla bonitaa hermosa y alegre, o al menos intentarlo