Blogia
Mi Unicornio Azul

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo Hola mi cielo, he vuelto del viaje, mañana es tu cumpleaños, ese que hace un año me dijistes que no cumplirias, te salistes con la tuya eh? pero no importa yo te cantare mañana igual que te canté el año pasado.

Hoy me dieron una mala? noticia, se marcha.. otra vez estare solita, como hace un año, pero ahora estoy mas fuerte, algo dentro de mi me grita a que esta vez luche, sea fuerte y me ponga al mundo por montera, asi que lo voy a hacer. Tengo mucho miedo, miedo al fracaso, he pensado ponerme al frente yo, mañana comenzare a trabajar yo, se que tenemos un concurso muy cerquita y sabes? no me voy a agachar, ire con mi cabeza muy alta, iré a por todas, el concurso coincidira con la fecha de tu marcha y te lo voy a ofrecer, será como nuestra despedida, será como un... "ya estoy fuerte puedo seguir, estoy preparada" se que te sentirias orgulloso de mi asi que lo voy a hacer.

Cuesta empezar otra vez, son muchas caidas pero ya no voy a pensar en eso, voy a construir y lo conseguira y tú estaras ahi arribita para cuidar de mi, para darme collejas y para animarme, lo sé y se que eres tu el que me esta empujando, es curioso antes era yo la que te empujaba a ti, la que siempre estaba ahi cuando te caias.. nunca llegabas al suelo verdad? pues venga ahora te toca a ti, no dejes que toque suelo. Voy a tocar techo, contigo y por ti mi amor.

Empezar de nuevo..... con ganas, con ilusion, con animo y sobre todo con todo el amor del mundo hacia ti.

Te amare siempre, lo sabes, verdad cuasimodo?

Feliz 33 (oye tienes suerte, ya no cumples mas años!!! jajajajaja eso es trampaaaaaaaa, y yo cumplire todos los años uno mas. Pero.... sabes? mi espiritu como el tuyo cumpliran añitos que eso es lo que nos importa, el espiritu no lo material verdad? tenemos que mejorar nuestro espiritu, evolucionar... tu desde tu mundo y yo aqui, en la tierra.

Hasta la vista amor mio. Se bueno y cuidate mucho

0 comentarios