Blogia
Mi Unicornio Azul

Primer Aniversario

Primer Aniversario Si, ya hace un añito,

Un añito entero, vivido? Nó, creo que no, ni siquiera recuerdo los primeros meses despues de tu marcha, es como si hubiese estado dormidita y acabara de despertar.

Un año perdido?? Nó, tampoco. Ha sido un año ganado, un año al cual le prondria el nombre de "El Año del Despertar", porque? me preguntarás, es facil la respuesta: En este año duro como el solito, he vuelto a reencontrarme, he tenido que buscar en mi interior, creo que he llegado hasta a encontrarme conmigo misma, un año donde he aprendido a valorarme a mi misma un poco mas (todavia no las tengo todas conmigo eh?) pero sí, ahora me conozco un poco mas, me ha sorprendido encontrar una faceta mia, que aunque ya sospechaba algo no la conocia tan afondo y no es otra cosa que es Servir, me he dado cuenta que soy feliz sirviendo a los demas, dandoles todo lo que necesiten, desde cosas materiales hasta lo mas espiritual de mi, me he dado cuenta que soy.... Rica???? pues sí, soy rica porque tengo mucho que dar de mi, por supuesto nada material, disfruto dandome, dando amor, dando cariño, haciendo el bien. He aprendido a escuchar y guiarme por lo que me dicta mi conciencia y es que mi conciencia es tan pava (como dice una amigo especial mio) como yo. Me gusta y ademas he descubierto en este añito feo y triste que.... que no estoy sola, que tengo un Angel de la Guarda que se merece un podium. La soledad no existe gracias a Dios. Ya nunca mas me volvere a sentir solita. Es por esto y por muchisimas otras cosas mas que he descubierto este año por lo que tengo que estar agradecida a tanto sufrimiento.

Y tu, mi amor.... sigue vivo, lucha, se fuerte y que tu camino este llenito de luz maravillosa y de energia positiva.

Te quiero con toda mi alma, que Dios te Bendiga Amor mio.

0 comentarios