Blogia
Mi Unicornio Azul

Un dia no muy bueno...

Un dia no muy bueno... No se que escribir pero necesito hacerlo,
no tengo ni idea que va a salir de aqui,
pero estoy segura que algo saldra.

Dejare que mis dedos expresen lo que siento, como me siento
hoy no fue un buen dia...
me siento cansada, triste.. sola
esta mañana recibi esa llamada que tanto esperaba pero..
como siempre era para pedir algo, necesitaba algo....
logicamente le preste toda mi ayuda pero.. y yo???

Necesito que me escuchen!!!! necesito llevarme horas y horas hablando de mi....
quiero llorar, quiero gritar, quiero reir sin parar

Ahora me quedo pensativa... mi mente esta en blanco, quizas porque me sorprendi de lo que salio
pero digo yo... si salio es porque esta ahi dentro, ves como esto es un buen invento????

Esta tarde he llorado, sí, he llorado mucho, te he fallado mi amor.... pero lo necesitaba tanto.....
Tengo que llenar mi vida con nuevas ilusiones, tengo que engrandecer mi corazon...
no se, siento la necesidad de dar, de dar de dar y asi tener ilusion,
superacion personal diria yo...

Ayer un buen amigo mio me pidio que le dejase ver mis notas...
jajajaja me imagino su carita leyendo esto...
pero no, no creo que lo pueda compartir con nadie
aqui esta mi verdadera esencia y que verian?
verian soledad, verian tristeza .. verian que en realidad no valgo nada
pero.... algun dia valdré al menos un centimo no??? venga pues a por ese centimo
y despues otro y otro hasta llegar a valer un euro jajaja

A veces me sorprendo a mi misma.... es cierto, como dije antes hoy estoy un poco desanimada, tristona, solita...
y sin embargo sigo bromeando... sera que la niña dicharachera y alegre no ha muerto aún????

No lo se pero trataremos de descubrirlo.

0 comentarios